“Es una de las apariciones de este 2015 en el fútbol argentino. Franco Cervi, potrero puro, es una de las figuras del torneo y uno de los responsables de la buena performance que tiene el Central de Eduardo Coudet. El juvenil nacido en San Lorenzo fue la figura que tuvo el Canalla en la victoria del último sábado ante San Martín de San Juan. Además, el diez auriazul convirtió, por primera vez en el Gigante de Arroyito.
“Es el gol que más voy a recordar en mi carrera porque fue el primero en el Gigante. Hasta aquí había hecho dos, pero todos jugando como visitante”, exclamó Cervi. Chucky, lleva anotados tres tantos en el torneo; ya que le convirtió a Racing, Defensa y Justicia y a los sanjuaninos.
—Siempre declaraste que te sentís cómodo donde te ubica el técnico, pero desde afuera se ve que tu juego creció desde que te empezó a poner por el medio.
—Yo trato de hacer lo mejor donde el técnico me ponga. Si bien es cierto que en los últimos partidos me sentí muy bien, me siento cómodo por cualquiera de los tres lugares.
—En un momento del partido protestaste con mucho énfasis y te amonestaron. ¿Qué pasó?
—Protesto porque fue una jugada donde la pelota le pegó al jugador rival, incluso se escuchó el roce, y cobró al revés. Me puse loco, pero no va a volver a pasar. Fue por falta de experiencia mi reacción.