El titular de la Asociación de Titulares de Taxis Independientes (ATTI), Mario Cesca, manifestó que, a su entender, “la seguridad cero no existe”, por eso “es un problema sin solución”. Por su parte, los taxistas culminaron el paro iniciado hoy tras el ataque que sufrió un chofer quien resultó herido de arma de fuego.
“El servicio se está normalizando de a poco, nosotros avalamos el paro, pero no los destrozos que hubo en la Terminal”, aclaró Cesca a elciudadanoweb.com.
Además, el referente de ATTI opinó que “la seguridad cero no existe”. “Es un problema sin solución, que incluso se va a seguir agravando”, consideró y agregó: “Hay que buscar una solución política, cambiar las reglas de juego, no vamos a solucionar nada con un aparatito tecnológico, esto tiene que ver con una cuestión de marginalidad y gente que está excluida”.
Por eso, Cesca indicó que a un aparato tecnológico, “los delincuentes encontrarían alguna manera de vulnerarlo”. “Son más rápidos y ágiles que nosotros, tienen todo el día para perfeccionar su técnica”, exclamó.
Por otra parte, indicó que el chofer baleado evoluciona favorablemente y prácticamente no corre ningún tipo de peligro.