Inter, de Italia, recibirá hoy (16.45 de Argentina) a Olympique de Marsella de Francia, mientras que el Bayern Munich alemán será local ante el Basilea suizo, en partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
En Milan, Inter y Olympique de Marsella disputarán un partido de gran importancia para su futuro, ya que los dos tienen muy complicada su clasificación a la Liga de Campeones de la próxima temporada en sus respectivos torneos nacionales.
Inter, donde juegan los argentinos Javier Zanetti, Walter Samuel, Ricky Alvarez, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Mauro Zárate, marcha séptimo en el `calcio´, mientras que los franceses se ubican octavos en `Le Championnat´. Los franceses ganaron en el partido de ida 1-0 con un gol del delantero ghanés André Ayew.
Los italianos vencieron el fin de semana 2-0 a Chievo tras perder siete de los últimos nueve partidos, mientras que Marsella acumula dos empates y cuatro derrotas consecutivas, la última por 1-0 ante Ajaccio.
En el otro partido, Bayern Munich tratará de ratificar su gran momento ante el sorprendente Basilea, donde será titular el defensor argentino David Abraham, que se impuso en el primer partido con 1-0, con tanto de Valentin Stocker. El Bayern viene de conseguir una arrolladora goleada por 7-1 el sábado en la Bundesliga sobre Hoffenheim.