Real Madrid sufrió empató1 a 1 ente CSKA de Moscú en los descuentos en el estadio Lujniki por los octavos de final de ida de la Champions League, y la eliminatoria se decidirá a la vuelta en la capital española.
Los goles fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo (28), y en los descuentos por el sueco Pontus Wernbloomn (90+3). El partido comenzó a gran ritmo, y los visitantes dispusieron de las primeras ocasiones de gol.
La superioridad de los jugadores del luso José Mourinho era lógica, en la medida que en Rusia el fútbol cumple su parón invernal, y se tradujo en el minuto 28, cuando el Pipa Higuaín le quitó la pelota a un defensa del equipo moscovita, tocó para el portugués Coentrao, y el centro de éste primero lo peinó un defensa y después lo remató con la zurda su compatriota Cristiano, batiendo al arquero estonio Sergei Chepchugov, de gran actuación en el duelo, quien la arañó.
Los equipos se fueron al vestuario con un resultado que era justo de acuerdo a los visto en la cancha.
Como era de esperar, los rusos comenzaron intentando ofender en el segundo tiempo, pero la zaga merengue se mostraba sólida.
Pero, el balde de agua fría para los blancos llegó en los descuentos, cuando de manera inesperada, tras un tiro libre que la zaga visitante no pudo despejar, Wernbloomn mandó a las redes madridistas el balón para poner la igualada en el mercador.
Con este resultado, los pupilos del tan polémico como admirado Mou tienen mejor aspectada la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, pero el resultado fue injusto y avaro con ellos.