«Estamos preocupados porque, como pasa en la escuela que tengo que votar, no estaban las mesas abiertas y en infinidad de escuelas se están esperando a las autoridades de mesa, que si renuncian tienen que ser reemplazadas», advirtió el edil Charly Cardozo, quien aspira a renovar su banca y votó en el Colegio Sagrada Familia, de Zeballos al 2700.
El dirigente macrista señaló que ve en estas Paso «serias dificultades en el operativo del Correo» y aseveró: «Tenemos 8 mil fiscales en toda la provincia de Santa Fe y muchos están en la misma situación, esperando que se constituyan las mesas por falta de autoridades o porque no ha llegado el Correo. Por eso hay gente que está yendo a votar y está enojada en la puerta de las escuelas porque su mesa no abre».
«Esperamos que la gente venga a votar porque tenemos muchas cosas a las que decirle basta en el día de hoy», describió el precandidato de Juntos. A través de su cuenta de Twitter abundó: «Hoy los rosarinos tenemos la oportunidad de decir en las urnas basta de atropellos, es el momento de retomar la senda del respeto, del trabajo, y construir la ciudad y el país que soñamos».
Cumpliendo con mi país. Hoy los rosarinos tenemos la oportunidad de decir en las urnas #Basta de atropellos. Es el momento de retomar la senda del respeto, del trabajo, y construir la ciudad y el país que soñamos. Salí a votar por la Argentina y por el futuro de tu hijos. pic.twitter.com/KHxzbZwoOY
— Charly Cardozo (@_charlycardozo) September 12, 2021