El cantante Charly García, ícono del rock argentino, sufrió un accidente hogareño y recibió atención de inmediato en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Capital Federal, donde lleva ya dos semanas internado.
Si bien la noticia se dio a conocer este lunes mediante el periodista Daniel Ambrosino en Intrusos (América), el músico y autor de La hija de la lágrima se habría quemado una pierna con agua caliente. El hecho tuvo lugar en su casa y desde hace dos semanas se encuentra hospitalizado.
Por el momento no se dieron a conocer mayores detalles del accidente doméstico que provocaron su internación.
“Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”, precisó el periodista y publicó Infobae.
“Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”, agregó Lucas Bertero.
A fines de enero, Charly García fue noticia cuando recibió el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus en el Municipio de Pilar. El músico fue inoculado en el centro ubicado en el kilómetro 46 del municipio de la zona norte del conurbano bonaerense. García arribó al centro de salud en un vehículo junto a unos allegados y no se bajó del mismo para recibir la dosis. En el breve lapso, recibió el cariño de los profesionales y de los curiosos, que detectaron la presencia del genio sin terminar de dar crédito a lo que veían sus ojos.