Cristian Chávez como volante por la derecha en lugar del lesionado Diego Rivero será el único cambio que presentará Boca el domingo ante Newell’s, en Rosario, respecto de la formación inicial del pasado lunes ante Unión.
Rivero, con una distensión en el psoas izquierdo, no pudo entrenarse con normalidad a lo largo de toda la semana y ni siquiera integra la lista de jugadores que viajarán a Rosario al igual que Nicolás Colazo, que presenta un desgarro en el recto anterior derecho del cuádricep.
En definitiva, los once que comenzarán el juego en el Parque de la Independencia son: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Los otros nueve que se concentran esta noche en el Madero Hotel son Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Enzo Ruiz, Cristian Erbes, Juan Manuel Sánchez Miño, Pablo Mouche, Sergio Araujo, Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi (candidatos los dos últimos a quedar fuera de la nómina de suplentes).
El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en el complejo Pedro Pompilio, a puertas cerradas, partirá en ómnibus después del almuerzo hacia Rosario, donde se alojará en el Tower Hotel, y el regreso se producirá inmediatamente después del partido.
Esta mañana el director técnico Julio Falcioni volvió a probar a los titulares en una práctica de fútbol frente a un equipo de suplentes, la cual se extendió por cuarenta minutos y finalizó 1-1, con goles de Blandi y Roncaglia, éste último en repetición de jugada.
Franco Sosa y Leandro Gracián volvieron a realizar entrenamiento diferenciado y seguramente a partir de la semana próxima se sumarán a sus compañeros, recuperados de un desgarro en el aductor derecho y de una luxación del codo izquierdo, respectivamente.