Search

Chayanne, clásico latino siempre vigente

Esta noche, a partir de las 21 en el Hipódromo del Parque Independencia, actúa el puertorriqueño en el marco de la gira ”No hay imposibles 2010”, con un show donde mostrará nuevos y viejos temas.

Tras meses de larga espera, esta noche, desde las 21, el músico puertorriqueño Elmer Figueroa, más conocido como Chayanne, llegará al Hipódromo del Parque Independencia para presentar su show en el marco del tour No hay imposibles 2010.

El operativo, que comenzará a las 18 y contará con alrededor de 250 agentes entre seguridad privada, Guardia Urbana y Policía de Tránsito, entre otros, incluirá el corte de las intersecciones entre las avenidas Dante Alighieri y Ovidio Lagos; Dante Alighieri y 27 de Febrero, y 27 de Febrero y Gobernador Caesar. Asimismo, desde la organización local del show, se informó que las puertas del Hipódromo se abrirán a partir de las 19, y el ingreso del público al predio se realizará por Ovidio Lagos y Avenida Dante Alighieri.

Cabe destacar que, al cierre de esta edición, todavía se podían adquirir entradas, cuyos precios van desde los 120 hasta los 550 pesos; al tiempo que también se ofrece lo que se conoce como “experiencia vip”, con servicios gastronómicos exclusivos, previos al comienzo del concierto.

Con una puesta en escena que incluye juegos de luces, escaleras y arneses, además de pantallas de alta definición, la gira nacional de Chayanne comenzó el sábado en Mendoza donde el artista se presentó ante más de 12 mil fanáticos que vibraron en un concierto de casi dos horas de duración.

De la mano de clásicos como “Mi vida es un siglo sin ti”, “Si tú te vas”, “Cuidarte el alma”, “Atado a tu amor”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Candela”, “Lo dejaría todo”, “Caprichosa”, “Guajira” y “Baila baila”, cada canción contó con un destacado trabajo coreográfico con más de quince artistas en escena. La gira del astro puertorriqueño coincide con la aparición de su última placa discográfica, de igual nombre, que incluye la canción “Me enamoré de ti”, que se utilizó como apertura de la exitosa telenovela mexicana Corazón salvaje.

La nueva producción, compuesta por 11 temas, estuvo a cargo de un destacado grupo de productores de la talla de Julio Reyes, Sebastián Krys, Pablo Durán, René Toledo y Javier Díaz. “Mi pensamiento hoy –dijo Chayanne– está basado en la producción del show donde al menos voy a cantar 5 o 6 temas del nuevo disco y después haré una selección de los clásicos que la gente quiere escuchar, todo matizado con bailarines, puesta en escena y una escenografía acorde al espectáculo”.

“En mi caso –agregó–, el tema predominante es el amor en toda su dimensión y variantes, y en cuanto a lo musical, siento que es el disco más amplio que hice en los últimos tiempos”.

El cantautor agregó: “El disco nuevo, justamente, lleva el título No hay imposibles, porque siento que así es la vida. Uno lucha y trabaja por lo que quiere y al final lo consigue”. En sus propias palabras, Chayanne describió esta producción como “un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos”.

“Con tantos años de trabajo, giras, grabaciones y 22 discos en mi haber, siempre tengo una meta posterior. La primera es poder hacer feliz a mi público con el nuevo show, y la segunda, pensar que mi mejor disco es todavía el que no hice”, adelantó.

Después de su show local, Chayanne se presentará el viernes en Corrientes y el 17 en Tandil. En Buenos Aires, donde brindará tres conciertos en el Estadio de Ferro, desembarcará desde el 21 al 23, para culminar en la Patagonia, el 26 y 28 de octubre, en las ciudades de Chubut y Neuquén, respectivamente.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10