Una vez más, lo privado rompió los límites de un supuesto territorio para volverse público. Como suele pasar, un nuevo video filtrado irrumpió ayer en las redes sociales dejando a otro “famoso” al descubierto. En esta oportunidad, la “víctima” fue del jugador de Newell’s, devenido en mediático, Brian Sarmiento. Se trata de un video algo grotesco en el que el joven repite el slogan de una publicidad de alfajores que comenzaba diciendo “ya probaste el chiquito…”, y termina mostrando su miembro. Tras la viralización del material, Sarmiento salió a pedir disculpas aduciendo no ser el “responsable” de la filtración.
“Bueno, como todos saben, se viralizó un video y acá estoy para dar la cara”, publicó el jugador en su cuenta de Instagram. “Eso que se vio, fue un chiste interno entre amigos y parece que a alguno se le escapó; así fue como llegó a todos lados. Este soy yo, con mis errores, con mis defectos, con mis virtudes. Quiero pedir disculpas si lo que se muestra, hiere a alguien, sobre todo a los más pequeños, pero en este país hay gente que vive de hacerle mal a las personas y por suerte yo no le hago mal a nadie”, continuó quien fuera de la cancha sostiene un alto perfil mediático. De hecho, en los últimos meses, ese perfil se vio acrecentado tras haber participado en los programas de Marcelo Tinelli y Susana Giménez.
“Seguiré trabajando y ayudando a quienes más lo necesiten, y aprenderé de esta mala experiencia”, escribió Sarmiento, haciendo referencia a algunas acciones que el jugador llevó a cabo aprovechando su notoriedad como cuando pidió, para su participación en el programa de Susana Giménez, colchones y pintura para donar a la pensión rojinegra.
“No creo que el «vivo» que filtró esto haya ganado nada; sólo tuvo la intención de hacer mal. Así estamos. Un abrazo para todos”, concluyó Sarmiento en las redes.
Quien opinó del tema fue la también mediática Sol Pérez, con quien el futbolista participó en Bailando por un sueño, consagrando su desembarco en los medios y programas de más rating de la tevé criolla. Pérez habló ayer en el programa Los ángeles de la mañana que se emite por El Trece y dijo: “La verdad es que el tiempo que yo estuve ensayando con él la salsa de a tres (el ritmo que interpretaron juntos en el “Bailando…”), siempre hacía bromas y salía con cualquier cosa, pero algo así no… aunque al principio de todo, ni bien nos conocimos, mandó un video al grupo de whatsapp paseando en boxer, en culo”, contó. Mientras que, puntualmente sobre el video que apareció ayer, expresó: “No lo podía creer; yo me pongo en el lugar de él y es feo cuando se hace público algo que uno mandó en privado, pero igual en los hombres es diferente. Él no se lo tomó tan mal ni le pareció tan grave. Lo había mandado a un grupo de whatsapp y terminó así, pero hoy en día, se sabe que esas cosas pueden terminar viralizándose”.