Una pelea callejera entre dos hombres que se generó por una un accidente de tránsito terminó a los golpes y con los protagonistas de la gresca detenidos. Una vez en la comisaría, los agentes corroboraron que uno de los involucrados tenía dos pedidos de captura activos.
De acuerdo a fuentes del Ministerio de Seguridad, este lunes cerca de las 14 en Guardia Morada y Previsión y Hogar, en barrio Las Flores, varios vehículos circulaban a gran velocidad por la zona, lo que fue advertido por agentes de Guardia de Infantería quienes intervinieron para identificar a los conductores.
Cuando los efectivos interrogan a los hombres, éstos relataron que momentos antes había ocurrido un accidente entre una moto conducida por Daiana l, de 20 años y un auto al mando de Jonatan L., de 29 años a quien acompañaba Alejandra, de 34. También habría participado del choque una camioneta Ford F 100 conducida por un hombre cuya identidad y edad no trascendió.
Los hombres se trenzaron en una gresca a golpes de puño y se propinaron amenazas de muerte y decidieron radicar la denuncia de lo ocurrido.
En la seccional de la zona, a través de la Central de Emergencia 911, los efectivos constataron que Jonatan L. contaba con pedido de captura activo por una causa del 5 de mayo de 2016 y otra por robo calificado a fines de febrero de este año. El hombre quedó a disposición de la Justicia.
En la comisaría se secuestró el Renault Megane en el que viajaba Jonatan L y una motocicleta Motomel 110 cc.