Gonzalo Molina, de 23 años y vecino de la localidad de Tacuarendí, circulaba en su moto durante la madrugada de este viernes por la Ruta Nacional 11, en el sector norte de Las Toscas, cuando se le cruzó una yegua en el asfalto, que no pudo esquivar. El choque terminó impulsándolo hacia el carril contrario, justo en momentos en que pasaba un camión que terminó arrollando el ciclomotor. El joven, por las heridas sufridas, falleció horas después en el Hospital Regional de Reconquista.
Alrededor de las 3.30, Molina iba en su motocicleta Honda Titan de 150 cc por el kilómetro 892,5 de la Ruta 11, de sur a norte, cuando se le cruzó la yegua. El animal quedó sin vida en la cinta asfáltica tras el impacto, y la moto salió eyectada sobre el carril contrario. En ese momento, pasaba un camión con semirremolque Iveco de la empresa de encomiendas El Pulqui Pack, que arrolló el ciclomotor. El motociclista, de acuerdo a las primeras informaciones, había quedado tendido sobre la banquina este, con graves heridas.
Molina fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hasta el Samco de Las Toscas, en el departamento General Obligado. Por la gravedad de su estado, lo derivaron al Hospital Regional de Reconquista. Los médicos de ese efector informaron que el muchacho había fallecido a las 7.25, cuatro hora después del siniestro.
Por las características del hecho, las autoridades dieron intervención a personal de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas de Villa Ocampo, para que identifique el animal y a su propietario.