Un auto embistió y subió al cantero central de avenida Francia a la altura del cruce con calle Uruguay, en la mañana de este sábado. El incidente sería uno más si no fuera por la versión que dio uno de los ocupantes del vehículo: la mujer relató, según el parte de Fiscalía, que tuvo un forcejeo con el conductor, amigo de su padre, porque –aseguró– intentó abusar de ella. Fue en esa circunstancia que el vehículo terminó sin control.
El hecho fue a las 8.30. El vehículo estaba ocupado por un hombre y una mujer, que sufrió lesiones de poca gravedad. La trasladaron al hospital de emergencias Heca. En el centro de salud, ella contó que el siniestro se produjo debido a un forcejeo en el interior del auto y que éste se dio porque el conductor, que –agregó– es amigo de su padre, intentó abusar de ella, tocando sus partes íntimas.
Personal médico del Heca le diagnosticó a la mujer un traumatismo cervical y otros en sus piernas.
La Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual intervino a través de la fiscal Nora Marull sobre la denuncia realizada en el Heca. El hombre apuntado por la mujer quedó demorado y fichado por abuso simple y lesiones culposas.
La investigación comenzó pero las medidas se mantenían en reserva, mientras la fiscal esperaba las actuaciones policiales y el historial médico de los involucrados en el caso.