Un choque múltiple fue el resultado de la combinación entre la niebla y la irresponsabilidad al volante. El saldo fueron 6 vehículos particulares y un camión en la autopista a Córdoba, a la altura del kilómetro 306, camino a Rosario. A su vez, en el desvío delimitado por Seguridad Vial, colisionaron otros dos autos como consecuencia de la gran circulación sobre la arteria a Córdoba. Afortunadamente sólo se registraron cuatro heridos que no registraron gravedad y fueron derivados al Clemente Álvarez y al hospital Centenario donde se realizaron las observaciones pertinentes.
En diálogo con El Ciudadano, Carlos Rodríguez, jefe de la comisaría 23 de Funes, afirmó que en primera instancia hubo siete vehículos protagonistas del choque al cual se sumaron dos más en el desvío establecido por Seguridad Vial. De esta colición, surgió la cuarta víctima.
El conductor del camión declaró a los medios televisivos haber visto los primeros tres autos en la autopista, luego del choque original, pero no pudo detenerse a tiempo. “Vi los tres autos chocados, estaban detenidos pero no tuve tiempo a frenar. Había niebla pero se veía algo igual”, sostuvo el conductor del camión proveniente de Las Parejas, con destino a Rosario. Por otra parte, relató que tras el impacto, el camión quedó estacionado en la banquina y allí otro auto lo chocó.
El segundo impacto se produjo apenas unos 200 metros más atrás del primero. Uno de los conductores señaló a la prensa en el lugar que había visto la colisión anterior y que fue aminorando la marcha, con las balizas correspondientes, “pero el automovilista que venía detrás nuestro nos chocó igual. Mi esposa sufrió apenas unos golpes así que fue trasladada pero no hay de qué preocuparse”, comentó el septuagenario.