Un choque entre un camión de Gendarmería y un auto se produjo anoche en barrio Cura. Como consecuencia del impacto, dos transeúntes debieron ser hospitalizados, los cuales se encuentran en grave estado en el Heca. Otras cinco personas fueron derivadas a distintos nosocomios con heridas leves.
El siniestro vial se produjo anoche en Oroño y Gaboto, minutos antes de las 22, cuando un móvil de Gendarmería chocó contra un Renault Fluence y este último embiste a dos transeúntes que resultaron ser los más afectados. Selestino G., de 65 años, y Sixta G., de 60, que fueron llevados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas de consideración, aunque en la mañana de este miércoles los médicos informaron que estaban recuperándose.
El personal de GNA y el conductor y acompañante de Fluence fueron trasladados a distintos nosocomio con traumatismo leves.
La esquina del siniestro no es fácil: a pocos metros del cruce está el de Oroño y Jorge Cura, que tiene otro semáforo. En general, los conductores prestan atención a este último más que al de Gaboto. Por eso los vecinos cuentas varios choques en el lugar donde se produjo el del móvil de Gendarmería.