Christian Sancho viene pasando días muy difíciles. Tras la alegría por su casamiento con Celeste Muriega y luego de una temporada exitosa con la obra Bien argentino y la convocatoria para integrar la gira nacional de la comedia Sinvergüenzas, se enteró que el alquiler de su departamento había subido a un valor inaccesible, por lo que debía mudarse a otro lugar. Pero sumado a esta situación económica compleja que atraviesan muchos argentinos por estos días, se encuentra acompañando a su padre, que está muy mal de salud.
Afortunadamente, en las últimas horas recibió una buena noticia por parte de su equipo de abogados. Tras seis años, el actor finalmente ganó una demanda laboral que habían iniciado en su contra con el fin de obtener un rédito económico.
“Estoy muy agradecido a mis abogados y a la Justicia de mi país, que pudieron demostrar y mostrar la verdad llevando adelante los tres casos hechos por estas tres personas”, dijo Christian Sancho a la agencia Noticias Argentinas, aunque aclaró que “aún falta uno por resolver, de la persona que inventó e ideó todo esto, con el único objetivo de lastimar nuestra imagen y sacarnos dinero”.
Cómo empezó todo
Christian Antonio Manzanelli era el representante de Christian Sancho, pero cuando disolvieron esa relación, notificaron al actor sobre tres demandas laborales: del manager artístico, de su mujer Yesica Paola Pohl, y de una empleada de Manzanelli, Juliana Lucía Portella.
Tras seis años, Sancho, que presentó las pruebas del caso, ganó el juicio laboral a toda la familia de Manzanelli. La Justicia ya falló contra las mujeres y aún resta que se expida sobre el representante, aunque sus letrados consideran que irán por el mismo camino.
El abogado Darío Czernizer, del estudio Czernizer, Oneto, Rallin & Asociados, defendió a Sancho en las demandas laborales y tras ganar esta contienda en la Justicia, el actor decidió realizar una denuncia penal mediante sus abogados, los doctores Rallin, Oneto y Roberto Castillo por el delito de tentativa de estafa y fraude procesal.
Los abogados remarcaron que Sancho se encuentra acompañando a su padre que cursa una compleja enfermedad y que esto fue un alivio porque “las demandas eran absolutamente injustas. Manzanelli lo demandó laboralmente de manera falsa. Sancho ganó todos los juicios y ahora va a denunciarlos penalmente por estafa procesal y tentativa de estafa”, explicó finalmente.