El ministro de Aguas, Antonio Ciancio, recorrió los trabajos que se llevan adelante en la estación de bombeo de Assa de Dorrego y Ocampo, que esta semana tuvo un desperfecto que dejó con baja presión o sin fluido a un vasto sector de la zona sur.
“Este problema de infraestructura se suma a la alta demanda que tenemos por las temperaturas reinantes, por lo cual no es tarea sencilla ni rápida volver a retomar presión, particularmente en las zonas más alejadas de esta estación como ser la zona sur y suroeste”, advirtió el ministro.
En ese marco, Ciancio destacó el trabajo del personal más joven que se incorporó a la empresa: “Trabajan continuamente las 24 horas para poder atender a estos eventos accidentales”, destacó.
En tanto, Aguas Santafesinas informó que los trabajos que se llevan adelante en la estación de rebombeo pueden provocar una baja de presión a lo largo del fin de semana en la zona sur y suroeste de Rosario y en Villa Gobernador Gálvez, hasta que el equipo vuelva a funcionar a pleno.