La diputada nacional socialista por Santa Fe Alicia Ciciliani salió hoy al cruce de las declaraciones formuladas ayer en Rosario por Elisa Carrió respecto del gobernador Hermes Binner y lamentó que su colega de la Coalición Cívica «siempre llegue a Santa Fe a sembrar discordia».
Elisa Carrió, en gira proselitista por Rosario, adonde arribó ayer para participar de un acto político de apoyo a la fórmula del Frente Progresista que integran Mario Barletta y Carlos Comi para las primarias del 22 de mayo próximo, dijo que «Binner no existe, su figura no tiene relevancia nacional como presidenciable».
Además, la líder de la CC afirmó que «no volvería hacer acuerdos con el socialismo porque traicionaron al campo».
«Lamento que Carrió siempre llegue a Santa Fe a sembrar discordia y a intentar destruir la alternativa de gobierno que tanto nos costó destruir», replicó la legisladora socialista Ciciliani.
Para la diputada, mientras su colega de la Coalición Cívica «buscar ganar centímetros de diarios, Hermes Binner trabaja incansablemente para combatir a los verdaderos enemigos de la provincia: la pobreza, la exclusión y el delito».
«No hay ningún dirigente en el espacio progresista del país que tenga las cualidades, la trayectoria y los logros alcanzados por el gobernador Binner», añadió en el comunicado.
Finalmente, Ciciliani sostuvo «que con sus declaraciones, Carrió demuestra que subestima a los santafesinos, que le vienen ratificando su confianza ininterrumpidamente en las urnas desde hace dos décadas».