El intérprete romántico Cacho Castaña ofreció un show para 100 mil personas sobre el escenario ubicado en el balneario Las Toscas, de Mar del Plata, frente al Hotel Hermitage.
El autor de «Garganta con arena» realizó un show memorable junto a Laura Fidalgo como figura invitada.
Organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco de las actividades veraniegas en la Costa Atlántica, Castaña interpretó los temas clásicos de su repertorio junto a su orquesta.
El cantautor hizo vibrar al público que colmó el lugar con los temas más populares de su carrera, como «Cacho de Buenos Aires», «Café La Humedad», «Por vivir así», «Garganta con arena», «Ojala que no puedas», «Septiembre del 88», «Naranjo en flor» y «Para vivir un gran amor», entre otros.
Además, la noche contó con la participación estelar de Laura Fidalgo, quien engalanó el evento acompañando coreográficamente algunas de las piezas musicales que fueron especialmente elegidas para la ocasión.
Los recitales gratuitos organizados en Mar del Plata por la provincia arrancaron el miércoles pasado con un show de El Bahiano que reunió a 30.000 personas, también en Las Toscas.
Este ciclo de conciertos continuará con la actuación de Virus, la Mancha de Rolando, Kapanga, Palito Ortega, Ricardo Montaner, Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, el Puma Rodríguez, Valeria Lynch y Pimpinela, a lo largo de todo el verano.
(Télam).-