Aventuras y acción basada en un exitoso juego de videos, en el filme de Duncan Jones. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo. Duncan Jones es inglés, guionista y director, y este es su tercer largometraje, en este caso basado en un videojuego exitoso. Con las actuaciones de Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster y Dominic Cooper.
Ubicada en la montaña Åkneset, en el fiordo noruego de Geiranger, la historia se desarrolla el mismo día en el que un violento tsunami de más de 80 metros aplastaría todo a su paso. Entre las posibles víctimas hay un geólogo que se ve atrapado en medio de este desastre natural y que iniciará una carrera contra el tiempo para salvar su vida y la de los suyos. Trabajando en la productora de cine noruega Fantefilm, Roar Uthaug dirigió anuncios publicitarios para la televisión de ese país y videos musicales para Gåte, Furia, Unni Wilhelmsen y Vidar Busk, su primer largometraje fue «Fritt Vilt» que fue estrenado en 2006. Con dirección de Roar Uthaug y las actuaciones de Kristoffer Joner, Ane Dahl Torp, Eili Harboe, Jonas Hoff Oftebro.
Los Ángeles, en la década del 70 cuando Jackson Healy, un detective privado alcohólico en rehabilitación, y Holland March, un oficial de la policía también alcohólico, se unen tras el suicidio de una actriz porno en decadencia.
Sin embargo, la tía de la chica está convencida de que ha visto a su sobrina viva, sobre todo después de que saliera la historia en todos los medios.
March decide investigar el caso porque necesita dinero, y en unos días, aparece metido en una conspiración de asesinatos, extrañamente ligada a la industria automovilística.
Shane Black es actor, guionista y director, en esta última disciplina autor de «Entre besos y tiros», «Iron Man 3» y este, su tercer largometraje. Los roles protagónicos corren por cuenta de Russell Crowe y Ryan Gosling. Se suman las actuaciones de Matt Bomer , Kim Basinger y Beau Knapp.
Romance francés de de la directora Anna Fontaine, basada en la novela gráfica de Posy Simmonds. Cuenta la historia de Gemma Tate, una joven casada que empezará a dudar entre sus deseos y obligaciones como esposa, cuando Patrick, su antiguo novio, regresa al pequeño pueblo normando donde viven.
Anne Fontaine nació en Luxemburgo, es actriz, guionista y directora, en esta última disciplina responsable de «Cocó antes de Chanel», «Madres perfectas» y «Mi peor pesadilla», entre otras.
«Gemma Bovery», cuenta con las interpretaciones: Fabrice Luchini, Gemma Aterton, Jason Flemyng, Isabelle Candelier y Niels Schneider.
Comedia romántica de Mike van Diem, director ganador del Oscar a mejor película extranjera en 1998 por Carácter, y quien ahora regresa para proponer nuevamente a la muerte como detonante de un relato marcado por seres acomplejados.
Cuando su madre muere, un millonario decide vender todos los bienes familiares y acabar con su vida. Después de varios intentos frustrados descubre un lugar especializado en la muerte asistida, en el que el cliente puede elegir el método que habrá de terminar con su existencia. El hombre se decide por “La sorpresa”, opción que implica desconocer cuándo y cómo le llegará la muerte. Después de contratar el servicio, conoce a una clienta con la que comienza a relacionarse sentimentalmente y en quien encontrará motivación suficiente para seguir viviendo. De Mike van Diem. Con Jeroen van Koningsbrugge, Georgina Verbaan y Jan Decleir.
Horarios y Salas en Cinèma Cartelera.