Llegan cinco películas a los complejos cinematográficos de la ciudad. La nacional «Días de vinilo», el thriller «Cacería implacable», el drama argentino «La Cola», un videojuego que vuelve a tomar forma de película en «Resident Evil: la venganza», y el pasado siniestro que regrasa para instalar el mal en «La casa de al lado».
Gastón Pauls, Fernán Mirás, Ignacio Toselli y Rafael Spregelburd protagonizan Días de vinilo, ópera prima de Gabriel Nesci (Todos contra Juan) que se ríe de los infortunios de la vida abordando, en clave de comedia, la dificultad para sostener vínculos afectivos. Días de vinilo se sumerge en la historia de un grupo de amigos de la infancia integrado por Damián, Facundo, Luciano y Marcelo, que comparte desde siempre el fanatismo por el rock clásico en discos de vinilo. Cuando el primero de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona y comienzan una lucha interna por liberarse de su pasado y abandonar el temor al futuro.
Cacería implacable es un thriller corpoducido entre Noruega y Alemania que narra la hitoria de un hombre, que parece ternerlo todo, es un cazatalento de Noruega y para tener su nivel de vida se dedica a otra secreta actividad.
La Cola es un drama argentino La cola, de Enrique Liporace y Ezequiel Inzaghi, con Alejandro Awada, Ana María Picchio y Antonio Gasalla, narra la historia de un hombre que sueña con formar un sindicato y con los casi nulos ahorros que obtiene de su oficio fantasea con viajar a París para encontrarse con su hija.
La casa de al lado es una historia de terror en la que una madre y su hija adolescente se mudan a una nueva ciudad, y la casa de al lado guarda un tenebroso secreto. Con Jennifer Lawrence y Max Thiertot.
Resident Evil 5: la venganza, es la adaptación del videojuego de Anderson con las actuaciones de Milla Jovovich y Sienna Guillory. En ella el mortal T-virus de la Umbrella Corp. sigue causando daño en el mundo, transformando a la población en legiones de muertos vivos, hambrientos de carne.
Salas de exhibición y Horarios en Cinèma Cartelera.