Cinco personas resultaron baleadas en diferentes zonas y en diferentes hechos a investigar. Dos de ellos se encuentran en estado reservado.
Fuentes policiales indicaron que cerca de las 19.50 ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) Rodrigo G., de 25 años con una herida de arma de fuego en el abdomen. Fue atacado en J.B. Justo y Campbell, en Empalme Graneros.
Su estado es reservado. Interviene la comisaría 20ª.
A las 21.50 llegaron al Heca por sus propios medios Maximiliano O., de 24 años y Pacífico E. de 53 con heridas de bala.
Las víctimas explicaron que estaban en su casa de Cagancha al 3500, en la zona sudoeste, cuando escucharon ruidos en la puerta. Al abrirla, una persona encapuchada comenzó a dispararles.
Ambos fueron heridos de arma de fuego en el miembro superior izquierdo y están fuera de peligro.
Desde la zona oeste ingresó al Heca Luis P., de 34 años con un balazo en el brazo. Sucedió a las 22.50 y manifestó que estaba en 27 de Febrero y Colombres junto a su sobrino cuando varias personas comenzaron a correrlos y dispararles. Quedó en el hospital en observación y fuera de peligro.
Además, un chico de 26 años llegó el martes cerca de las 23.55 al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con una herida de arma de fuego. Ezequiel M. estaba en Larralde y Calle 1711 con otro joven dentro de una EcoSoport, cuando un muchacho se acercó y le disparó.
Personal médico le diagnosticó múltiples heridas de arma de fuego y su estado es reservado. La Policía explicó que no pudieron encontrar al amigo de la víctima para recabar datos.