[youtube width=»495″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=oZwn3lEvjUE[/youtube]
El defensor venezolano Gabriel Cichero, ex jugador de Newell’s, fue suspendido por cinco meses por la Federación Francesa de Fútbol (FFF), debido a un encontronazo físico que protagonizó con un directivo del Bastia, durante un partido de la Ligue 2 con su equipo del Lens.
Al finalizar el partido entre Lens y Bastia se presentó un altercado en la cancha entre un directivo del club local con el lateral criollo y posteriormente, camino a los camerinos, Alain Seghir, otro dirigente del Bastia, provocó físicamente a Cichero, quien, respondió con una patada en el rostro de este funcionario.
Cichero difundió, en primera instancia, la decisión, a través de su cuenta @6cichero6. “Me toca vivir cosas difíciles por defenderme de alguien que me provocó primero… así es la vida”, apuntó el zaguero del seleccionado de su país.
El 15 de octubre, en la fecha 11 de la segunda división francesa, Cichero respondió a un ataque de un directivo del Bastia, como se puede ver en un video difundido por el Lens.
El defensa vinotinto y del Lens de Francia, volvería a jugar el 15 de marzo del próximo año, momento en el que se cumplirá el tiempo de suspensión.