Misiones, Corrientes, Neuquén, Chubut y Jujuy no recibirán turistas y las autoridades locales pidieron a quienes ya llegaron a esas provincias como visitantes que retornen a sus ciudades de residencia e incluso algunas localidades cerraron sus accesos para respetar las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno nacional para prevenir la circulación del coronavirus.
De esta manera, las distintas regiones del país se sumaban a la decisión de las autoridades nacionales de evitar la circulación de personas durante el próximo fin de semana largo por los feriados del 23 y 24 de marzo, de acuerdo a un relevamiento que realizaron distintas corresponsalías de Télam.
En tanto, el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia dispuso bloquear los accesos a la ciudad, no permitiendo el ingreso de quienes no sean residentes.
«La responsabilidad de todos es que no haya circulación de gente y nuestra responsabilidad como nicoleños es pedirles a aquellas personas que tenían pensado visitar la ciudad este fin de semana largo que no vengan. Vamos a cerrar los cinco ingresos a la ciudad, solamente podrán ingresar los residentes en San Nicolás», informó en un comunicado el Jefe Comunal.