Cinco hechos de inseguridad sufrió el sector del servicio público de taxis entre anoche y esta madrugada. Sucedieron en diferentes puntos de la ciudad, según informaron fuentes policiales a El Ciudadano.
En uno de los episodios, que acaeció ayer cerca de las 20 en inmediaciones de la cancha de Central, un falso pasajero pidió al chofer que lo lleve a Avellaneda y Ombú. Al llegar a destino sacó un cuchillo e intentó cometer el atraco. El conductor del taxi, no tuvo lesiones y el joven de 24 años fue detenido a las pocas cuadras. Por razones de jurisdicción, interviene la comisaría 33.
Por otro lado en Provincias Unidas y Rueda, dos delincuentes simularon ser pasajeros y abordaron con armas de fuego a otro taxista. Se llevaron el dinero de la recaudación.
Con la misma modalidad, sucedió en 24 de Septiembre y Laprida; y en Ituzaingó y Servando Bayo.
Cerca de las 3 de la mañana, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), el chofer de un taxi al presentar una herida cortante en el cuero cabelludo. Según relató intento resistirse a un robo por unos sujetos que simularon querer abordar el servicio en Felipe Moré y Tucumán. Investiga en este caso, la comisaría 12°.