Once allanamientos tuvieron lugar este miércoles en el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal Franco Carbone por asociación ilícita, comercialización de drogas y diversos hechos delictivos cometidos con armas, que llevan la mira al clan Funes. Las medidas tuvieron lugar en Rosario, Alvear y Las Carolinas.
Personal de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Unidad Especial de Asuntos Internos estuvo a cargo de los procedimientos, que tuvieron lugar en Urquiza al 4100, Ercilia al 200, Derqui al 7500 y 7600, donde se demoró una mujer M. P. y se secuestraron 3 celulares, algo más de 10 mil dólares, casi 290 mil pesos y una balanza de precisión.
Además allanaron dos casas en Forest al 7500, y en una de ellas quedó demorado un joven identificado con las iniciales A. A. C., de 27 años, tras secuestrar en el lugar 400 cartuchos calibre 9 milímetros, una pistola y material estupefaciente. También se allanó un domicilio en Ravignani al 1300, Levene al 1600, Venezuela al 1600 de Rosario y se allanaron propiedades en la zona de El Chañar y El Timbó, y Aguaribay al 6100 de Las Carolinas, ambos en jurisdicción de la comuna de Alvear.
Los uniformados secuestraron además material de interés para la causa, celulares varios y en uno de los domicilios otros 5 mil dólares aproximadamente.