Si Central vence a Independiente, habrá Clásico Rosarino por la Copa de la Superliga. Tras el empate de Newell’s ante Banfield y la igualdad entre Unión y Estudiantes en Santa Fe, quedó una sola posibilidad para que choquen los dos equipos rosarinos en el torneo que comenzará el próximo fin de semana.
La Lepra quedó en la 15ª ubicación en la tabla de posiciones. Y a pesar de que todavía quedan partidos por jugar, la colocación de Newell’s no cambiará. En la Copa de la Superliga se medirá ante el equipo que ocupe la colocación 18ª. Central se encuentra 16º y solamente pasará a ganar un lugar con una victoria de por menos 6 goles de diferencia.
Si Central le gana al Rojo, se ubicará por encima de Gimnasia y de esta manera se quedará con la 18ª colocación y se enfrentará a Newell’s.
Si se concreta la posibilidad de que los equipos rosarinos se enfrenten, el partido de ida se disputará el fin de semana que viene en el Gigante de Arroyito y una semana más tarde se jugará el desquite en el Coloso Marcelo Bielsa.