Search

“Nunca estuve relacionado a ningún grupo violento”

El dirigente de Newell’s habló tras la balacera que recibió ayer al mediodía en la puerta del edificio donde vive. “Nunca me junté con barras”, remarcó.

El dirigente de Newell’s, Claudio Tiki Martínez, habló tras el ataque sufrido ayer contra la puerta del edificio donde reside y un patrullero que estaba como custodia en la puerta de la propiedad horizontal, luego de hechos similares ocurridos semanas atrás. Acusó a funcionarios del gobierno provincial de no ocuparse del tema y también ratificó que nunca tuvo relación con la barra.

Martínez manifestó que desconoce el origen sobre los reiterados ataques a la puerta del domicilio. “Nunca estuve relacionado a ningún grupo violento”, afirmó. Y agregó: “Esta comisión directiva no le prometió nada a nadie, porque nunca nos sentamos a hablar con barras”.

“Diego Maio (*) lo único que hace es operar en los medios y la semana pasada apretó a uno de los vicepresidentes del club diciendo que iba a salir con la prensa”, contó Tiki, en declaraciones a Radio 2.

También recordó que los problemas con los barras vienen de la gestión anterior. “Nosotros heredamos el club y una semana antes habían matado una persona en la puerta (del club)”, expresó.

Por último, el dirigente manifestó que se siente indefenso y desprotegido ante esta situación. “Todavía no hay avances de las investigaciones anteriores», concluyó.

(*) Secretario de Seguridad Deportiva de la provincia de Santa Fe

Palabra oficial

“Nos llama poderosamente la atención el ensañamiento con el señor Martínez. Pero queremos ser respetuosos de los tiempos de la Justicia antes de verter opinión alguna”, indicó Fernando Peverengo, subsecretario de Políticas Preventivas del Ministerio de Seguridad de la provincia sobre la balacera contra el edificio en el que habita el dirigente leproso y el móvil que lo custodiaba.

Peverengo destacó además el trabajo que se viene realizando desde la cartera a la que pertenece y recordó: “Siempre vamos a trabajar codo a codo con los dirigentes que quieran combatir a los violentos”.

Paravalanchas leproso: una década de sangre y luto

10