En los ya tradicionales operativos integrales que la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realiza todos los miércoles en distintos puntos de la ciudad se clausuró una fábrica de hilo ubicada en la zona sudoeste y se remitieron al corralón 21 vehículos.
La intervención se concretó en horas de la mañana de este miércoles 2 de diciembre, en la zona comprendida por las calles Ovidio Lagos, Acevedo, avenida Francia y avenida Uriburu. En la jornada, se clausuró una fábrica de hilo ubicada en Comodoro Rivadavia al 2600 por falta de medidas de seguridad. Además, se elevaron otras actas por falta de libreta sanitaria, de desinfección y matafuego a distintos comercios, señalaron voceros del área de control del municipio.
También se remitieron 16 motos y 2 autos al corralón porque sus conductores no tenían al día la documentación para circular y otros tres autos fueron trasladados porque estaban abandonados en la vía pública. También se controlaron taxis y a una unidad se le labró un acta por falta de mantenimiento.
Además de los controles se se despejaron luminarias en árboles de la zona intervenida, se limpiaron las calles de escombros y de basura los espacios públicos y se desmalezó.