Por la muerte de un muchacho de 25 años que trabajaba como operario de una fábrica de plásticos en Moreno al 3700 se ordenó la clausura del lugar y se demoró al dueño del lugar.
Un operario de una fábrica de plásticos falleció por una descarga eléctrica de una máquina
Este miércoles fue descubierto por otro empleado cuando entraba a trabajar a la fábrica que había un compañero sin vida en el lugar. Sucedió en la fábrica ubicada en Moreno 3749. La víctima fue identificada como Sergio Ezequiel Peralta de 25 años. Según las primeras informaciones murió por una descarga eléctrica.
Se trataba de empleado que realizaba el turno noche en la fábrica de 22 a 6 de la mañana. Se dispuso el traslado al IML para realización de la correspondiente autopsia, el mismo presenta signos de haber fallecido por electrocución.
Se dispuso la comisión de gabinete accidentológico para relevamiento de la escena, pericias fotográficas toma de testimonios a empleados del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.
Se convocó a personal de la Epe para inspección del lugar y revisión de las conexiones.
La Fiscalía solicitó la clausura del lugar. En relación con el dueño del galpón, identificado como M.M, se encuentra demorado para realización de fichaje, se solicitaron los antecedentes, se le formará causa por el delito de Homicidio culposo.`
En relación se dio intervención a la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos en turno el fiscal Wlater Jurado.