Tras la presentación de Mariano Soso como nuevo entrenador de Newell’s y en la previa al partido de esta tarde a las 19 ante Independiente aparecieron varios pasacalles que apuntan contra los dirigentes, en especial el presidente Ignacio Astore, y también los jugadores.
En el amanecer de este martes, se vieron carteles en diferentes puntos de la ciudad de Rosario.
“Andate Astore”, se lee en uno de los trapos que apareció colgado en la calle Ovidio Lagos, en el Hospital Italiano, que es donde cumple tareas el mandatario del conjunto rosarino.
Además del presidente, también hubo pintadas contra otros empleados del club, como Sharon Romero, la secretaria, y Federico Ripani, quien se desempeña como secretario. «Sharon, lacra inoperante», describe uno de los pasacalles y otro dice: «Ripani, parásito ladrón».
Por último, en el ingreso al Centro de Entrenamiento Jorge Griffa donde trabaja el plantel que desde ahora será dirigido por Mariano Soso, y que hoy está bajo los ojos de todos por la presencia de la familia de Lionel Messi, se vio un pasacalle que critica al plantel: «Jugadores cagones».