Este lunes se disputó la segunda fecha de la Liga B1 de vóley en el complejo que posee la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) en Chapadmalal y Club Rosario volvió a ganar, esta vez por duplicado: fue 3-0 ante Boca por la mañana y 3-0 por la tarde ante Waiwen de Comodoro Rivadavia.
Con este resultado el equipo de la ciudad quedó como único líder de la zona B con puntaje ideal. Tras ganarle el domingo por la mañana a Lafinur de San Luis (3-0) y descansar por la tarde del mismo día, este lunes por la mañana el equipo dirigido por Hernán Medina ganó el segundo partido y quedó en la primera colocación del grupo B, seguido por Lafinur en segunda posición y Boca en el último escalón. Con la primera colocación obtenida, Club Rosario se reubica en el grupo E junto a Waiwen de Comodoro Rivadavia y Aseba Vóley de San Luis.
La Liga B1 tuvo su primera etapa de reclasificación y en esta segunda instancia comienzan las eliminaciones y definiciones para buscar el ascenso.
Por la tarde, Club Rosario vapuleó 3-0 al equipo chubutense de Waiwen, con parciales de 25-11, 25-12 y 25-16. Este martes y en busca de la segunda fase Club Rosario enfrentará a Aseba de San Luis.