Search

Cocaína por 50 millones de pesos en un taxi: dejan presa a pareja que cayó con 10 ladrillos

La detención se produjo el último domingo por la noche en barrio Bella Vista, luego de que el trabajador del volante sospechara de las intenciones de sus pasajeros y convocara a una patrulla mediante el botón de pánico. Los panes de la droga secuestrada tenían el logo de “Ferrari”

Una pareja que transportaba diez panes de cocaína fue detenida cuando viajaba en un taxi por la zona oeste y quedó detenida el pasado domingo quedó tras las rejas tras ser indagada en el Juzgado Federal en turno, informaron fuentes del caso.

Los sospechosos abordaron el taxi en el centro de la ciudad con una caja de cartón y pidieron ir a la zona sudoeste, dijeron portavoces de la detención.

Pero el taxista percibió una actitud sospechosa y avisó a la policía mediante con un botón de pánico que llevaba oculto en el coche, ya que sintió temor de sufrir un asalto, explicaron los voceros.

Por tal motivo, efectivos de una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvieron al taxi en la zona de Alsina y Ocampo, en barrio Bella Vista, donde revisaron a los pasajeros y hallaron en la caja que llevaban diez ladrillos de clorhidrato de cocaína, poco más de diez kilos, envueltos con un papel de color amarillo y el logo de la marca de autos italiana Ferrari.

Los detenidos fueron identificados como Benjamín C., de 18 años, y Ruth F., de 29, ambos domiciliados en el extremo noroeste de la ciudad, a quienes les incautaron también sus teléfonos celulares.

Los elementos secuestrados y ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado Federal N° 3 de Rosario, donde tras ser indagados este martes quedaron detenidos por narcotráfico.

10