Central ya se prepara para recibir a Arsenal el próximo domingo en el Gigante de Arroyito, donde buscará revertir la floja imagen dejada el lunes en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia (0-3).
Pensando en los de Sarandí, duelo que comenzará a las 19.40 y con el arbitraje de Fernando Espinoza, el plantel practicó este miércoles por la tarde a puertas abiertas en el country de Arroyo Seco.
Allí el ejercicio principal fue fútbol en espacio reducido, ya que de momentos no hay señales del posible equipo que parará Diego Cocca.
La buena noticia para el entrenador es que todos los jugadores trabajaron de forma normal: no hay lesionados ni suspendidos para recibir a los del Viaducto.
El plantel volverá a practicar este jueves, también en Arroyo y repetirá este viernes, ambos días en horario matutino. Lo mismo que el sábado, aunque dicho entrenamiento será en el Gigante de Arroyito.
Luego, los futbolistas elegidos por el DT quedarán concentrados en el country por la tarde para encarar el penúltimo partido de la Superliga.