No lo dice pero con los hechos lo confirma. A Diego Cocca no lo satisface el presente de Alfonso Parot. Tal es así que no sólo pidió por la llegada de Nicolás Colazo; sino que ante Atlético Tucumán tiene la intención de que el chileno vaya al banco. El director técnico ordenó este sábado un ensayo táctico y ubicó al ex Independiente Emanuel Brítez como lateral, en lugar del chileno.
Vale recordar que el también ex Unión ya fue utilizado en ese sector por el técnico auriazul: fue en el amistoso que Central igualó ante Olimpia en Paraguay. Lo que se vio en ese juego es que le costó muchísimo a marcar punta izquierda.
De confirmarse la ausencia de Parot, se abre aún más la posibilidad de que el defensor regrese al fútbol chileno. Claro que, para esto, Universidad Católica deberá cristalizar una oferta que ronde los 500 mil dólares.
La idea del director técnico se ratificaría en el ensayo de pelota parada programado para la mañana del domingo, a puerta cerrada, en el predio de Arroyo Seco. Allí, el DT ubicará a los once para el debut y dará a conocer la lista de los jugadores que viajarán por la tarde rumbo a San Miguel de Tucumán.
El probable equipo para el encuentro del lunes: Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Brítez o Parot; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera y Riaño.