Diego Cocca se mostró consciente del problema en el cual está inmerso Central. Y una vez decretada la derrota, con goleada incluida, ante Estudiantes el entrenador canalla se condicionó. “Si no ganamos el sábado me voy”, sentenció con crudeza el técnico en la puerta del vestuario visitante.
“Soy consciente de la situación, es un momento difícil. Hoy Central necesita ganar, así que el sábado es determinante ganar. Yo lo que más quiero es hacerle bien a Central. Estamos trabajando muchísimo para salir de esta situación. Los que mandan son los resultados y si no ganamos va a ser determinante para mi continuidad. Es ganar o ganar porque si no me voy porque lo último que quiero es hacerle mal a Central”, explicó. Y luego agregó: “Si Central no puede ganar conmigo ojalá que lo haga con otra persona”.
Al ser consultado sobre el desempeño del equipo ante el Pincha, Cocca comentó: “No hay excusas, el rival nos ganó muy bien. Todo lo bueno que veníamos mostrando no lo supimos sostener, principalmente en ofensiva y en el orden. Teniendo ese déficit que nos está pasando en tres cuarto de cancha”.
Para finalizar, el DT le habló a los hinchas canallas: ““Le digo a la gente que el sábado vaya convencida que lo levantamos y sino le deseo lo mejor”. Y al ser consultado sobre si fue el mismo quién tomó la decisión de sujetar su continuidad al juego ante Godoy Cruz, dijo: “Es una decisión que tomé yo. Para eso estamos, para tomar decisiones. Tengo en claro cuáles son las reglas de juego: mandan los resultados”.