El dúo integrado por el músico y cantante Coki Debernardi y su colega, el pianista Ricardo Vilaseca, formará parte esta semana del Ciclo de Acústicos de Distrito 7 (Ovidio Lagos 790). El show, que tendrá lugar hoy a partir de las 21, contará con una selección de canciones del rock nacional de todos los tiempos, además de las versiones en formato íntimo (teclado y voz) de los temas de Chico Dinamita Amor, el último disco de Coki junto a los Killer Burritos, lanzado en 2015. Las entradas anticipadas para el show de mañana ya están a la venta en D7.
Acerca de Chico Dinamita Amor, dijo Debernardi a El Ciudadano al momento de su lanzamiento en 2015: “Es un disco de banda, no es un disco solista en el que la banda me esté acompañando; yo estoy arriba de un barco con un montón de gente. Me gusta correrme del centro de la escena cuando no estoy solamente yo, cuando hay un montón de gente involucrada”.
Canciones como “Chico Dinamita Amor”, “El chico que bailaba lento” o “Villa Cristal” integran el último disco de Coki junto a los Killer Burritos, material sucesor de Perdida (2004).
“Son historias; varias de venganza, algunas más amables y otras más tremendas pero tienen un hilo conductor que es el Chico Dinamita y el Amor”, había expresado Coki.
“Es un nombre que me inventé y me gustó”, dijo y simplificó la elección de este Chico Dinamita que traspasa el disco, ese cuya “cara” está en el arte de tapa.
Se trata de un disco que cuenta con un total de once canciones, y muchas de ellas serán versionadas mañana en formato acústico por estos dos grandes músicos locales.