El plantel entrenó en el predio de Arroyo Seco y la práctica tuvo la particularidad que fue abierta para la prensa. Y la principal novedad que arrojó el ensayo fue que Nicolás Colazo no pudo terminar la rutina diagramada por el cuerpo técnico.
¿Qué le pasó? Más allá de que no hubo parte oficial, lo que trascendió es que el defensor sufrió una molestia inguinal. ¿Llega o no llega? Todo parece indicar que no tendrá inconvenientes en estar a disposición del entrenador para enfrentar el lunes a Aldosivi de Mar del Plata. Ya que, el hecho de no haber podido finalizar los trabajos fue por precaución. Claro que los dos ensayos previos a la práctica de fútbol del viernes serán claves para conocer si el dolor inguinal persiste o no.
Colazo es el primer candidato para reemplazar al suspendido Emanuel Britez. Y en el caso de que no llegue el que aparece como opción es el juvenil de la reserva Lautaro Blanco (categoría 99). El lateral formó parte este martes de un ensayo reducido donde el DT lo ubicó por uno de los laterales.
Además de incluir a los laterales, en la última parte del entrenamiento se pudo observar cuál es la idea de Cocca de mitad de cancha hacia arriba con los ingresos de Diego Zabala y de Sebastián Ribas en lugar de Emmanuel Ojeda y Claudio Riaño, respectivamente.
Más allá de que son cinco los días de trabajo que separan al Canalla del juego que viene el probable para recibir al Tiburón es: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Colazo; Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Ribas y Lucas Gamba.
Por otro lado, además de Riaño quien se está rehabilitando de una molestia en el glúteo derecho, este martes uno de los que entrenó de manera diferenciada es Matías Caruzzo. El defensor padece una molestia en el aductor de la pierna derecha.
El plantel auriazul entrenará hasta el sábado en horario matutino. El domingo lo harán por la tarde y luego quedarán concentrados; mientras que la práctica formal de fútbol será el viernes en el Gigante.