Los choferes de la empresa Semtur levantaron el paro este mediodía tras una reunión con las autoridades municipales. Así, todas las líneas pertenecientes a la empresa, 113, 116, 120, 121, 122 roja y verde, 123, 133 negra y verde, 134, 135, 136 y 137, se encuentran funcionando con normalidad desde las 13 horas.
“Esta mañana nos notificaron de un paro de la empresa Semtur, nosotros llamamos a los directivos y delegados para solucionar el conflicto”, explicó Pablo Seghezo, secretario de Servicio Públicos. Y agregó: “El motivo fue la inseguridad que sufren los choferes en algunos barrios de la ciudad”.
Con respecto, al levantamiento del paro Seghezo remarcó que “todas las unidades tienen el botón de pánico” y remarcó que “todas las unidades cuentan con un sistema de información que está conectado a la empresa”.
Al ser consultado sobre las notificaciones a los choferes para el cuidado de la unidad, Seghezo aclaró que “la medida fue por una sumatoria de cosas, pero principalmente por la inseguridad”.
“Luego de la reuniones que se mantuvieron esta mañana, el servicio esta normalizado desde las 13 horas”, concluyó.