El hecho ocurrió ayer cuando dos jóvenes colombianos, uno de 24 años y otro de 29, llamaron a una empresa de radio taxi alrededor de las 4 para que los pasara a buscar por el barrio porteño de Caballito.
Una vez que los jóvenes se subieron al auto, le indicaron al chofer que los trasladara hasta Juncal y Azcuenaga, en el barrio porteño de Recoleta.
“El conductor empezó a dar vueltas por todas partes. Nosotros no somos de acá pero estamos hace tiempo en la Ciudad y sabemos el recorrido. Le dijimos que pare de pasearnos y nos llevará a la dirección que le pedimos», denunció uno de los jovenes.
“El chofer se enojó y llamó por la radio a otros taxistas y cuando llegamos a destino había como diez taxis esperándonos. Se bajaron todos de los autos y nos sacaron a los empujones. Nos robaron la billetera con plata y los regalos que me habían dado porque justo era mi cumpleaños”, explicó el joven, quien detalló que le dejaron marcas en los brazos debido a la violencia con la que lo hicieron bajar del vehículo.
En diálogo con este medio, el dueño de la empresa de radio taxi se sorprendió por el caso y dijo que estaba dispuesto a recibir la denuncia de los jóvenes damnificados. Es más, se ofreció a acompañar a los muchachos a la comisaría.
Fuente: Infobae.com