Luego de la derrota como local ante Argentinos Juniors, el entrenador Diego Osella presentó su renuncia como técnico de Colón, que fue aceptada por la dirigencia. Voceros señalaron que le ofrecieron el cargo a Omar De Felippe y a Juan Antonio Pizzi, pero ambos contestaron que no.
Colón está en zona de ascenso, y a cuatro fechas del final del torneo de la B Nacional, se quedó sin Osella, quien había dirigido al equipo desde la temporada pasada, cuando perdió el desempate ante Atlético Rafaela y descendió a la segunda división.
El entrenador, luego de la derrota frente a Argentinos Juniors por 2 a 0, y cuando quedan apenas cuatro fechas para el final del campeonato, presentó su renuncia.
«Con todo el dolor del alma dejo una institución que quiero mucho, voy a estar eternamente agradecido. Nos hemos juntado con (el presidente) Lalo Vega y de común acuerdo hemos decidido dejar el club. Es necesario que venga gente nueva persona que acomode al equipo», explicó el entrenador.
«Para descomprimir la situación el que se tiene que ir soy yo. No encuentro la reacción necesaria para el sprint final», agregó el DT en conferencia de prensa.
En la mañana de hoy se conoció que allegados a la comisión directiva le ofrecieron el cargo primero a Omar De Felippe y luego a Juan Antonio Pizzi, pero ambos dijeron que no.
Luego se especuló que asumiría en forma interina Julio César Toresani, quien era ayudante de Osella, pero el Huevo también se fue. Ante esto, será el coordinador del fútbol amateur sabalero, Javier López, quien dirigirá al primer equipo el lunes a las 21.30, cuando enfrente como visitante a San Martín de San Juan.