El coronavirus es pandemia y a partir de lo dispuesto por el gobierno nacional y replicado en los municipios fueron suspendidos los eventos masivos, los shows, los cines. Por lo tanto el mundo de la cultura entró en cuarentena. “Vamos a estar aisladas dos semanas. Estamos con mucha ansiedad porque no sabemos qué va a pasar con nuestros laburos”, dijo Connie Ballarini, actriz de la novela de Telefé Separadas, en un vivo por Instagram en el que se pudo ver la “producción del ciclo” que comenzó este martes y se sostendrá por 15 días. Fue en el intercambio con otros colegas que surgió la idea: “24 horas comedia en vivo”, dijo.
Fue así que armaron una grilla en la que cada comediante tiene asignado un horario de transmisión que, una vez concluido, pasa al siguiente. “Somos el Telefé de la comedia”, lanzó Ballarini entre risas.
La programación cuenta con la participación de Diego Wainstein (@diego_wainstein), Flora Alkorta (@floraalkorta), Lara Ricote (@lararicote) desde Ámsterdam, a los que se suman Dario Orsi, Federico Cyrulnik, Tomas Quintin Palma, y Manuela Saiz, entre otros.