Raúl Broglia, candidato a presidente por la opositora lista Foro Canallas Unidos, se convirtió este domingo en el nuevo presidente de Rosario Central, al imponerse claramente en las elecciones celebradas en la ciudad de Rosario.
Broglia será de esta forma el presidente por los próximos cuatro años, e incluso ya fue felicitado y reconocido por la lista oficialista (Somos Canayas), encabezada por el empresario Hernán Marty y que era apoyada por el saliente presidente Norberto Speciale.
Según datos de la Junta Electoral, escrutadas 24 mesas, sobre un total de 61, el Foro Canallas sumaba 2.504 votos, contra los 1.505 de la lista oficialista, mientras que la que encabeza el ex manager «Canalla» Gonzalo Belloso sumaba solo 248.
Asimismo, alrededor de 12.000 socios se acercaron a votar en los comicios del elenco rosarino, cuyo padrón tenía habilitado a unos 30.000.
Ante esta situación, en el Foro Canallas Unidos comenzaron a festejar dentro del estadio Gigante de Arroyito, ya que comandarán los destinos de la institución hasta el 2018.