El presidente de la AFA, Julio Grondona, y el entrenador Diego Maradona se reunieron esta tarde en una quinta del Gran Buenos Aires para definir la continuidad del cuerpo técnico de la selección nacional.
Los asistentes a la reunión, celebrada en una propiedad de la familia Granados, se retiraron sin formular declaraciones a la prensa.
Las últimas declaraciones de los protagonistas de esta historia no habían sido favorables a un final feliz, pero ahora se espera una comunicación oficial sobre el tema.
La cumbre Grondona-Maradona se desarrolló por más de 2 horas y una vez finalizada, las partes se retiraron en sus respectivos vehículos.
Maradona se retiró a su domicilio, al que llegó pasadas las 15, mientras que Grondona se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza.
La selección mayor deberá ser convocada en estos días para el partido amistoso con Irlanda y en caso de que Maradona no continúe, su lugar sería cubierto por Sergio Batista, quien se encuentra en Paraguay para atender un compromiso con los sub 20.
En el predio de la AFA se encuentran en estos momentos Oscar Garré, Julio Olarticoechea y José Luis Brown, pero no se sabe si están reunidos con Grondona.
Maradona llegó a la reunión con una lista de reclamos, que seguramente escuchó el titular de la AFA, pero hasta el momento sólo hay hermetismo y rumores. Aunque hace instantes, allegados a Maradona dejaron trascender que el astro no seguirá al frente del equipo, ya que no habría alcanzado un acuerdo con Grondona.