Comer, rezar, amar
Película sobre replanteos en torno de los valores de la vida, del director Ryan Murphy, este drama basado en una historia real narra la historia de Liz Gilbert (a cargo de Julia Roberts), una mujer que parecía tenerlo todo y un día descubre que en su vida hay grandes vacíos existenciales, por lo que decide dejar sus hábitos atrás y descubrir nuevas experiencias.
De este modo Liz decidirá divorciarse y emprender varios viajes a lo largo del mundo. Así llegará a Italia donde conocerá el placer de la comida, a la India, donde descubrirá el poder de la oración, y finalmente a Bali, donde inesperadamente encontrará la paz interior y su verdadero amor.
Julia Roberts, una de las actrices más respetadas por la industria del cine mundial, compone un personaje muy especial en Comer, rezar, amar, un relato basado en la novela homónima de Elisabeth Gilbert y cuyo coprotagonista en el multipremiado y ganador de un Oscar Javier Bardem.
La que es una de las actrices mejor pagas del mundo consideró que comer, rezar y amar –actividades a las que alude el título de la película– “son tres cosas que necesitamos para vivir, para ser feliz; es como si fueran una sola entidad”.
El film pone en consideración cómo acercarse a un idea de plenitud con aquello que se tiene, sin ambiciones.
Salas: Showcase, Sunstar, Village, Monumental.