Una vez más, miles de turistas volvieron a elegir a Mar del Plata para recibir el Año Nuevo e iniciar sus vacaciones en la costa, donde está pronosticado que habrá calor, humedad y chaparrones. En el puesto caminero ubicado en el acceso a la ciudad informaron que el tránsito de vehículos «es constante y se espera para esta noche y mañana un gran movimiento».
En los hoteles de cinco estrellas la ocupación rondaba hoy el 80%, en los de cuatro y apart hotel el 75%, en los de tres y gremiales el 60% y en los de dos estrellas el 40%, según la agencia Télam.
En la flamante terminal de ómnibus había un importante movimiento y las empresas que allí operan habían adicionado para hoy y mañana 30 microsa los 20 servicios diarios que cada una.
Para el último día del año el Servicio Meteorológico pronosticó una máxima de 24 grados, nubosidad en aumento, cálido, húmedo y ventoso, instable con probables lluvias y lloviznas hacia la noche y viento del sector norte, en tanto la primera jornada de 2010 será inestable, con lluvias y tormentas y una máxima de 26 grados.