Un hombre publicó el viernes pasado en redes sociales el ticket de una cena para cuatro personas en un tradicional bar de la ciudad de Rosario, con motivo de quejarse por los precios.
Indignado, el usuario “Julio1950” en Twitter se refirió el costo de la cena, que fue de casi 12.000 pesos.
@PreciosRosario2 para qué otros no comentan mi error , nunca más Sunderland pic.twitter.com/GtSM7xHJ4w
— Julio1950 (@aramos1502) July 17, 2022
En el ticket se puede observar el detalle que tuvieron que abonar ya que eran cuatro personas y consumieron desde platos de pasta a 1.600 pesos hasta una bondiola de 1.990 pesos, que hubo vino, gaseosa y agua, alguien pidió helado y también eligieron café con petit fours.
Casi de inmediato otros usuarios de Twitter salieron al cruce del pobre “Julio1950”, que no atinó a contestar los comentarios como “$ 2.800 por persona, ¿cuánto querés gastar?”.
“Uy qué barato, ¡gracias por pasar el dato! ¿Estaba buena la bondiola confitada?”, afirmó otra persona, a quien no dejó de sorprenderle el disgusto de “Julio1950”. Otro usuario de la red social también le salió al cruce. “Menos de 3 lucas cada uno con vino y postre es un valor promedio, nada para andar escrachando comercios. El único error es tuyo por no mirar la carta antes de ordenar”.
Luego llegó el turnos de las fotos de los platos que comió “Julio1950” para poder entender el discurso del comensal en redes.
Para que se den una idea los porteños y no rosarinos, algo como esto consumió Julito… Y le pareció caro!! pic.twitter.com/bhEcP90WgD
— Abby (@AbbyFerrari) July 17, 2022
Otra de las cosas que le hicieron saber en redes es que antes de pedir uno tiene la carta con todos los precios.
Comentarios