“Me tocó cambiar mi acento por uno español y cambiar mucho mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes. (…) Grabando la serie con Manolo y con todo el mundo mirándome las nalgas me sentí cosificado”, bromeó el cantante de 27 años, quien adelantó que en la ficción da vida a un gigoló.
Yatra confesó que siente que se encuentra en un momento de mucha dicha profesional: la nominación a los premios Oscar a mejor canción original por “Dos oruguitas”, del film Encanto, interpretada por él, es algo que completa un círculo de éxito con el buen recibimiento de su proyecto propio, con su tema “Tacones rojos”, entre los más escuchados en Centroamérica, o su disco Dharma, un ejemplo de ello.
Según el artista, “todo esto es un regalo de Dios, del universo y de Disney, siento que estuve en el lugar correcto, en el momento correcto, y con la preparación adecuada. Disney pudo haber elegido a cualquier artista y la voz de alguien de cualquier parte del mundo y me eligieron a mí, yo lo veo como suerte”, consideró.
El cantante y ahora actor dijo que aún no tiene muy claro si estará presente en la ceremonia número 94 de los premios de Hollywood del 27 de marzo próximo, pero confesó que tiene muchas ganas de poder llegar al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles donde se entregan habitualmente las doradas estatuillas.