En los últimos días se conoció una interna entre la familia de Paulo Dybala y Oriana Sabatini que incluiría la suma de 75 millones de euros. Todo comenzó cuando Dybala recibió una propuesta millonaria para abandonar el AS Roma y trasladarse al equipo árabe Al Qadsiah.
A pesar de lo tentadora que fue la propuesta de pagarle 75 millones de euros por tres años de contrato, el campeón del mundo con la Argentina se negó y eso habría desatado un enfrentamiento entre su mujer, Oriana Sabatini, y sus hermanos.
“Puse muchas cosas sobre la mesa: mi familia, mi esposa, la ciudad, el equipo y la posibilidad de volver a la selección argentina. Aunque se critica mucho por mis lesiones, me siento bien y estoy comprometido a trabajar duro cada día”, comentó el jugador.
Pero en el programa A la Tarde aseguraron que los hermanos del jugador, Mariano y Gustavo, esperaban que Paulo aceptara la propuesta. El periodista Diego Esteves dijo: “Los hermanos estaban chochos, se refregaban las manos, pero algo pasó: la punta del ovillo fue la ausencia de los hermanos de Dybala al casamiento. Culpan a Oriana de haber dicho: A Arabia no nos vamos, nos quedamos en Italia”.
El periodista Damián Rojo también recordó otra situación que habría alejado a Oriana de los familiares de Dybala: “Paulo con sus hermanos eran muy unidos y un grupo de amigos que se iban a cazar frecuentemente en Córdoba, en los campos. Eran un grupo indestructible hasta que él se puso en pareja con Oriana y le importaba más que cumplir con ella. Oriana habría descubierto que un día de caza no fue tan así y que él habría estado haciendo alguna otra cosa. Se enojó mucho, lo perdonó, pero ahí cambiaron las condiciones. Desde ahí, la última palabra en la pareja siempre la tuvo Oriana”.