La Municipalidad informó como funcionarán los servicios públicos durante el lunes y martes del fin de semana largo, feriado puente turístico el primero y Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen el segundo.
Según se informó, el transporte urbano funcionará con una frecuencia similar a la de los días domingo. No estarán operativos los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido. En tanto, la recolección de residuos será normal, tanto en las áreas que se realiza en forma diurna como nocturna.
El servicio de barrido también se prestará de manera normal. En ese marco, se pidió a los vecinos que, por prevención ante el fenómeno climático de El Niño y a la profusa caída de flores de árboles, colaboren con la limpieza y barrido de veredas.
En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se prestará de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes y martes, a partir de las 12 horas. Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.
También se recordó que ante cualquier reclamo, los interesados pueden comunicarse al teléfono gratuito 0800 444 3265.
En cuanto al alumbrado público la guardia trabajará con normalidad las 24 horas y ante consulta o reclamos se sugiere comunicarse con el 147.
Finalmente, los cementerios El Salvador y La Piedad tendrán su horario de visita normal, de 7 a 18, y se mantendrá la guardia por inhumaciones.