La noche del martes no fue una más para Courtney Hadwin. La joven inglesa de 13 años subió al escenario de America’s Got Talent para buscar un lugar en el certamen que premia a la mejor voz e interpretación. Sus habilidades de canto fueron tan buenas que Howie Mandel tocó el timbre dorado que la catapultó directo a la final. «¡Usted no es de esta época!», dijo Mandel levantándose y presionando el «pulsador dorado», que la enviaba directamente al final.
La adolescente británica salió a escena para audicionar frente al jurado y una inmensa multitud de espectadores que esperaban la pasada de los participantes en el teatro. Al subir confesó su batalla contra los nervios pero en el momento de la acción los jueces quedaron impactados por la interpretación de un clásico de Otis Redding.
El equipo de jueces, en el que se encuentran Simon Cowell, Mel B y Heidi Klum, dio una gran ovación a Courtney Hadwin. El público se puso de pie y aplaudió al igual que los cuatro jurados quienes sorprendidos observaban a una nueva estrella y a quien le dijeron ser la nueva Janis Joplin.
I didn’t know what to expect when I auditioned for @AGT but the golden buzzer was more than I ever could have dreamed of. Thank you so much @howiemandel I am so happy and can’t thank you enough xx pic.twitter.com/qqNKUWyzVk
— Courtney Hadwin (@CourtneyHadwin) 13 de junio de 2018
Mirá el video
https://www.youtube.com/watch?v=gPHVLxm8U-0